sábado, 26 de abril de 2014

Un Subnormal En El Mundo – Capitulo1


Hola a todos, empezamos con esta, la vida de un idiota que no lo es, pero si lo es ._.
Bueno para hacer esto regresaremos unos cuantos años atrás, exacto ese momento por le cual todos pasamos, “seguramente ya saben a lo que me refiero” 
EXACTO, la mega carrera por llegar al ovulo D:!



                    






OK, no tan atrás, en realidad el momento en el cual tenía   5 años, según tengo unos vagos recuerdos que son afirmados por mi madre
 “Siempre fui muy listo y maduro para mi edad”
Siempre fui hallado objeto de burla debido a que no jugaba con los demás, o porque a esa edad sintiera algo por una chica?. Pues…….. Que mal no?.
Al darme cuenta de eso simplemente quise sentir que se siente ser parte de la sociedad, 
Sociedad a la cual mas tarde odie…
“Ahora seguro pensaras  * es enserio?, decidiste dejar de ser listo por saber que se siente ser prácticamente común y corriente ._.?”
Pues sí, ahora comienzan a ver porque me digo a mi mismo subnormal.
Y nada, pase mi pequeña infancia en el jardín de niños disfrutando exactamente de eso “ser un niño” cosa de la cual jamás me arrepentiré porque infancia solo hay una.
Claro que si hablamos de los estudios, simplemente hacia las cosas sin esforzarme y si el resultado era bueno o malo me conformaba, claro que nunca fue malo, Hasta me gradué de la escuela como el mejor alumno jajá, “En mi mente solamente decía *Así que sin esforzarme puedo lograr grandes cosas, eso está muy bien para mi :D!”

Recuerdo que por ese tiempo gracias a mi madre me di cuenta que era un conformista ya que le hable de como era hasta ese entonces y me dijo que estaba mal, que debería dar lo mejor de mi eni lo que sea ……..pero no le preste atención ya que en mi mentalidad estaba la idea “Es mi vida y hago lo que quiera” pensamiento que si lo razono un poco no está mal ya que cada uno es dueño de su propia vida verdad?

Bueno bueno, regresamos a mi vida.
Cuando estaba en la escuela mis intereses no eran tan normales que digamos, y que mi personalidad cambio a la de cuando tenía 4 años…..ósea a la original por así decirlo……la parte tranquila de mí.
Volví a ser el típico chico tranquilo que no hablaba mucho por los 2 primeros años de la escuela hasta que conocí a un tipo “Se llamaba Juan” era una gran persona y me dijo que porque mi actitud era indiferente y que porque razón mi mirada estaba siempre en el vacío.
Yo le dije , porque nada de lo que hablan los demás me importa para ser honesto, él se acercó y me dijo : wow acaso eres un abuelo jaja?, para mí que tú te olvidaste como ser un niño, Levántate y habla con algunos compañeros, puede que les agrades.

Me levante con algunas dudas aun en mi cabeza  y de poco a poco palabras salían de mi boca, era como magia “Podía comunicarme y entablar una conversación con personas :D!” hacía reír a todos, fui muy querido en muy poco tiempo 

Entonces hubo una confrontación en mí, ser el chico intelectual y pensativo, o ser el tipo carismático y sociable

Así que me dije : Porque no ser ambos………y si creen que combine ambas personalidades están muy equivocados, las dividí : La pensativa “Cris” , La sociable “Pool”
Cosa que hasta el día de hoy me han generado muchos inconvenientes x_x!

                                             

 
Bueno eso ha sido todo por este capítulo y la frase del día es: Has lo que quieras sin temor a ser juzgado, al fin y al cabo es tu vida n_n
Excepto robar un banco, eso si no lo hagas porque valiste madres si te capturan ;)

Hasta el siguiente capítulo se despide Poooooooool asdadasdsd c: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario