domingo, 27 de abril de 2014

Un Subnormal En El Mundo - Capitulo2


Seguimos donde lo deje

Pues Cris.....y Pool ..... no fue una de mis mejores ideas pero me sirvió como si fueran el YING e el Yang en mi o_O?
                                                          

Y con el pasar del tiempo estas personalidades se fueron haciendo algo independientes, a veces me ponia a discutir conmigo mismo como si se tratase de un amigo imaginario :v :v :v
Lo se, suena tonto pero era la realidad.......
                                     

Bueno claro esta en esta sección de historias simplemente les cuento como soy o fui, ya que en otras habrán temas específicos como anécdotas etc......esta simplemente sera un resumen de mi vida :c

Prosigo.

Entonces con esas 2 personalidades en mi termine la escuela, y llegaron las vacaciones en las cuales me la pase como perro encerrado en la casa sin ningún objetivo en la vida y sin saber que hacer......Lo único que sabia era que en el colegio al que iba a ir no iba a estar ningún amigo o persona que conocía, lo que me entristeció mucho :c

Y puf se acabaron las vacaciones en un abrir y cerra de ojos entre a clases, "Lo peor de esto esque las clases eran de 13:00- 18:00 por lo cual debía ir comiendo antes de ir y bueno para ser franco despues de almorzar me da sueño ¬_¬ ZzZzzz"
Con los ánimos bajos y sin ganas de nada cada dia era repetitivo y aburrido, iba al colegio, me la pasaba solo y regresaba a mi casa al acabar las clases.
*Ahora se pensaran......Pero bro, para Pool no debe ser un problema hacer amigos verdad?
Pues la verdad no, pero estaba cansado de que ambas partes hicieran el trabajo por mi por asi decirlo asi que decidi suprimirlas por un tiempo.......quedando en mi un cascaron vacio.
Lo que sigue creo que es lo que cambio mi vida y la manera de usar a mis personalidades a mi favor.
-Solo, triste y sin motivos para hacer algo, cuando una chica se acero a mi para pedirme ayuda en matematicas "En la cual era muy bueno y no necesitaba de Cris para resaltar " - Asi que yo no sabia que hacer.....era como si un raton se hubiera comido mi lengua y lo unico logico que salio de mi fue decirle a esa pobre chica
"Para tener 12 tienes un lindo par de pechos"
La chica se quedo con cara de e_e.....y me dijo " Eres un idiota.....pero me has hecho reir, como asi te veo solo siempre"
Yo le conteste: Seguro porque soy demasiado apuesto que hasta los hombres no pueden hablar conmigo n_n, por cierto porque las chicas a pesar de tener 12 veo que tienen pechos aunque pequeños
OJO, todo lo decia seriamente sin intencion de hacer reir
-La chica se volvio a reir y dijo-:En verdad eres muy gracioso.....gracioso pero honesto creo.
Fue cuando me di cuenta de lo que dijo hace rato "Me has hecho reir y eres muy gracioso"
Mi cerebro capto esto con una única y posible solución.... "Acaso el ser patán y pervertido por así decirlo le gusta a la sociedad?"
Sin pensarlo 2 veces decidí intentarlo, así que fui donde otra chica y le dije:
Que lindo trasero tienes
y Ella:
                               

Y bueno hasta aqui el capitulo de hoy.
Se despide Poooooool y nos vemos mañana con la continuacion y la frase del dia es:

"Si vas a hacerle un elogio a una mujer, que sea sobre su personalidad según sea el caso :'c"

n_n v

No hay comentarios:

Publicar un comentario