domingo, 11 de mayo de 2014

Un Subnormal En El Mundo - Capitulo4

Hola de vueeeeelta mis queridos lectores c:!!!!

*"Lectores: PERO SI HAS ESTADO AUSENTE CASI 2 SEMANAS SUBNORMAL >:c

Perdón por eso, pero no me sentía con ganas de escribir ya que recordar ciertas cosas del pasado aun me afectan y como que vuelven a abrir una antigua cicatriz.

Oh si, mi futuro me tenia algo estúpido estos días pero ya todo se arreglo, :I."Decidí concentrarme en el presente y disfrutar de lo que tengo ahora.

Pero eso no va al tema así que continuare donde lo deje.

Entonces con un objetivo claro el cual era hacer feliz a los demas creia haber encontrado algo en lo que era buena, y tuve razon, si lo era "Que sorpresa"
Pero bueno talvez por eso me gustaba mas pasar en el colegio que en la casa, ya que en el cole podia pasar tiempo con amigos, sentarme a escuchar musica y no preocuparme de nada ""Vivir mi niñez tranquila""
....porque para ser sincero las cosas en mi casa no eran tan bonitas que digamos ._.!.
Habian varios problemas pero si hablo de eso lo hare en otra seccion :v

Pues nada, ya con tantos problemas en la cabeza al subnormal de mi cerebro le pasan otras cosas en mente, como: Tener muchas novias, no hacer absolutamente nada, conversar con Criz en cada momento libre,ponerme a ver el pasto crecer, y hasta enamorarse ._.!. "Muy bien cerebro, muy bien"
Al parecer mi propio subconsciente quería evitar que me concentre en mi nueva meta mencionada hacer rato.
Saben.......ahora que lo pienso tengo vagos recuerdos de cuanto tenia 14, los demás años están claros en mi mente, pero ese no se que sucede que nunca lo logro divisar nítido como el resto y es algo frustrante ya que en ese tiempo conseguí amenos 2 amigos que se que estarán para mi en tiempos difíciles.
Seguramente los "Men in black" me borraron la mente y de ahi viene la razon de mi pequeña amnesia"
 ._____.




No hay comentarios:

Publicar un comentario