domingo, 27 de abril de 2014

Un Subnormal En El Mundo - Capitulo3


Pos seguimos con lo que estábamos, después de esa cachetada o bofetada, como le quieran llamar, me di cuenta de que ser pervertido no era la solución, y si que lo capte al momento, entonces decidi usar a las personas “por lo general chicas” para saber cual era la forma en la que me podía acercar a ellas  a mi gusto y por interés.

 Quería aprender a ser sociable y para eso tuve que usar a esas dos personalidades que según yo no las iba a volver a mencionar
Pero bueno de persona a persona fui descubriendo que cada una tiene gustos diferentes, por lo cual tuve que comportarme diferente con cada una, se que eso estaba mal, pero que podía decir yo? , simplemente me gustaba hacerlo.

 Conforme pasaban los meses dominaba mejor mis personalidades.
Prácticamente podía hacer que mis amigos hicieran lo que yo quisiera, lo que me hizo aun mas perezoso e irresponsable de lo que ya era.
Y mi vida dentro del colegio cambio a algo asi
Llegaba y todo el mundo me saludaba, la gente me preguntaba si hice los deberes, y como nunca los hacia les contestaba que No. Y simplemente me los prestaban.
No tenia dinero y con decirle a alguien me prestas, me decían : Claro, pero me devuelves verdad?.....Si claro que te los devuelvo mañana si es posible
----Hasta el dia de hoy no he devuelto nada xD
*A que parece mentira verdad?








Pues no, para resumir lo que yo hacia era controlar a las personas según mi conveniencia “Y TODO ESTO SOLO CON DECIRLES LO QUE QUERIAN ESCUCHAR”
 hasta la actualidad si me da la gana lo hago, pero prefiero no hacerlo y ver como se comportaría la gente con mi verdadero yo “Pero no nos vayamos del tema, volvamos a lo que me quede”
Y con ese talento prácticamente pude haber hecho que todos a mi alrededor me traten como un rey hasta el dia de hoy y seguramente hubiera tenido sexo con casi todas las chicas de mi salón…..*Perdon por eso pero soy honesto

Claro…..eso nunca paso, pero no me arrepiento de nada.

Ahora viene la pregunta que se podrían hacer y que yo contesto :3

Porque dejaste de hacerlo si según tu tenías todo lo que podías desear?
Exactamente por eso, siendo franco no me gustan las cosas fáciles, ni los amigos, ni las chicas, ni siquiera los premios…..

Algo contradictorio verdad?, ya que antes me encantaba el conformismo pero recuerden, había dicho que quería aprender a ser sociable solo por interés como muchas cosas en mi vida
el trato especial que me dio todo el mundo fue algo como un plus que la verdad me gusto pero no era mi estilo.



Y sin darme cuenta deje de ver a Pool como una personalidad y la considere como un talento, un talento que la verdad aun lo puedo usar cuando se me da en ganas y Cris, bueno el siguió como una personalidad y asi hasta la actualidad
“No piensen que estoy loco xD”

Usando a Cris en momentos de exámenes o exposiciones mi vida del colegio se convirtió en algo cotidiano y repetitivo, al menos tenia unos cuantos amigos a los cuales les conté lo que había estado haciendo, y me perdonaron pero me dijeron que sea yo mismo, y se podría decir que empezamos de nuevo.

Así con 14 años mi objetivo en vez de acercarme a la gente, fue el de hacerlas reir!!!
Y en menos de 2 años pase de ser el mas querido a el payaso que hace reir a todos, ya que lo que yo decía o hacia era lo que de verdad pensaba exactamente como cuando tenia 12 y esa chica me vino a hablar, la diferencia de antes con el de ahora fue que ahora tenia experiencia y tacto, y sabia cuando debía parar con alguna broma o simplemente no hacerla

Por esa razón en el colegio siempre sonreía, simplemente mi objetivo diario por así decirlo era hacer feliz a los demás….....Muy cursi no :s?

Pues todo iria bien si no fuera porque la vida fuera del colegio no era color de rosa como ustedes lo piensan………me sentía como si estuviera metido en un hueco apartado y sin luz………
Seguramente recuerdo que hasta pensé en el suicidio :c


                                          


Pero tranquilos aún estoy aquí y la historia apenas comienza :D

Y eso fue todo por hoy mis queridos lectores, y la frase del día es
“El truco esta en fingir que no te importa aunque te estés muriendo por dentro”

Nos vemos en el siguiente capitulo att: Pooooool  :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario